Cambio Idiomas

2011 declarado el año de España en Rusia y de Rusia en España

El veinticinco de mayo de 2010, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ha mantenido hoy un desayuno de trabajo con el Viceprimer Ministro de la Federación Rusa, Alexander Zhúkov. Durante el encuentro, el comité bilateral organizador ha aprobado la declaración conjunta sobre el año de España en Rusia y de Rusia en España.

 

El Viceprimer Ministro Zhúkov y el Ministro Asuntos Exteriores y de Cooperación Moratinos han abordado diversas cuestiones de la agenda europea y de la agenda bilateral y han realizado un repaso del estado de las relaciones económicas entre ambos países y de los preparativos para la celebración en 2011 del año de España en Rusia y del Año de Rusia en España.

Las relaciones bilaterales entre España y Rusia pasan por un momento excelente, habiéndose producido tres encuentros de los Presidentes de ambos países en poco más de un año. Existe igualmente una interlocución constante entre los Ministros de Asuntos Exteriores de ambos países en torno a temas de interés común y de la agenda internacional. Durante su visita a Madrid, el Viceprimer Ministro Zhúkov ha mantenido además encuentros con la Vicepresidenta Segunda y Ministra de Economía, Elena Salgado y con el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

Durante el encuentro, el comité bilateral organizador ha aprobado la declaración conjunta sobre el año de España en Rusia y de Rusia en España.

En este sentido, Cambio Idiomas pone en marcha sus nuevos programas: "Ruso para Negocios" y "Ruso para Hispanohablantes". Dichos programas están dirigidos a profesionales del ámbito económico y financiero, del comercio exterior, management, marketing, turismo, etc.; que mantengan relaciones comerciales con la Federación Rusa o que, en un futuro cercano, vayan a hacerlo.

Las clases de ruso podrán impartirse de manera presencial: en su empresa o en nuestras aulas; en formato: individual o en grupo; de manera: extensiva o intensiva. Si no dispone de mucho tiempo, su agenda es muy apretada, pero aún así tiene una necesidad imperiosa de poder comunicarse en ruso, podemos organizar clases por teléfono.

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria