Cambio Idiomas

Cursos de inglés bonificados FUNDACIÓN TRIPARTITA

Como Entidad Organizadora, toda la gestión de los Cursos de Inglés bonificables será GRATIS siempre que dichos cursos sean impartidos por Cambio Idiomas. Bonificación de clases de inglés para empresas en Madrid y alrededores.

Entregables del Servicio:
  • Comunicación a la Fundación Tripartita de las acciones formativas bonificables.
  • Comunicación a la Fundación Tripartita de los inicios de las clases de inglés bonificables.
  • Comunicación a la Fundación Tripartita de las posibles modificaciones y/o cancelaciones de los cursos de inglés a bonificar.
  • Elaboración y puesta a disposición en formato electrónico de los documentos de seguimiento del curso de inglés que sean obligatorios en cada momento.
  • Comunicación a la Fundación Tripartita de finalización de las clases de inglés y de los participantes en las acciones formativas.
  • Cálculo y comunicación del importe a bonificar y periodo de aplicación de la bonificación.
  • Custodia, durante los plazos legalmente establecidos, de la documentación de seguimiento de las acciones formativas de los cursos de inglés bonificados.
Tarifas:
  • 00,00 €. La Acción Formativa sí la realiza Cambio Idiomas.
  • 90,00 €. La Acción Formativa no la realiza Cambio Idiomas (impuestos no incluidos), independientemente de la modalidad, número de participantes y/o duración. (Este importe no incluye los gastos que eventualmente se produzcan por el envío postal o mensajería de documentación). Coste por acción formativa gestionada.

También se pueden bonificar los cursos de francés, alemán, italiano, portugués, chino, español, y más.

Solicita información: 91 556 78 04 ó info@cambioidiomas.es

 

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria