Cambio Idiomas

CURSOS de INGLÉS en el EXTRANJERO

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

En la actualidad, EF proporciona cursos intensivos de idiomas en el extranjero en las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés.

Cuando optas por un curso en el extranjero con Cambio idiomas y EF, te ofrecemos la opción de personalizarlo para que se adapte completamente a tus necesidades y objetivos. Para ello podrás:

  • Elegir la duración: de 2 a 52 semanas,
  • Incrementar el  número de horas de clase al día, pudiendo llegar a ser un curso intensivo,
  • Escoger entre más de 40 destinos en países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Australia o Nueva Zelanda,
  • Decidir cuándo comenzar. Los programas de formación empiezan cada lunes, para todos los niveles.

 

Cambio Idiomas y EF también te ofrecen los siguientes programas de inmersión lingüística

  • Campamentos de verano con idiomas en el extranjero -de 8 a 14 años-: vete de campamento de verano a un destino internacional para mejorar tu dominio del inglés, al mismo tiempo  harás amigos de cualquier parte del mundo, mientras. En estos campamentos, las clases de inglés enfocadas a que te comuniques de forma práctica y efectiva se combinan con todo tipo de actividades lúdicas desarrolladas por la tarde. Además, disponemos de campamentos especializados en diferentes actividades, como: campamentos de surf, campamentos de fútbol, con clases de actuación, baile, y un largo etcétera.
  • Intercambios lingüísticos EF -de 8 a 17 años: viaja al extranjero en un grupo, acompañado en todo momento por tu monitor, y da tus primeros pasos independientes en el extranjero. En estos viajes, conocerás a fondo una ciudad en el extranjero.
  • Cursos de inglés enfocados a adultos: en nuestros cursos de inglés para adultos ponemos a tu servicio los mejores profesores para que empieces a comunicarte en inglés desde el primer instante, y le pierdas el miedo a expresarte en el idioma que quieres dominar. Nuestros cursos son totalmente flexibles y permiten adaptar: el número de semanas y el número de horas al día que quieres estudiar, así como los módulos específicos.
  • Programa de prácticas: si lo que quieres es compaginar el aprendizaje del inglés con un programa  de prácticas laborales en el extranjero, todo ello con el fin de mejorar tu currículum y que te abran las puertas para encontrar un puesto de trabajo a tu regreso, en Cambio Idiomas y EF tenemos programas de prácticas en una gran variedad de sectores y empresas que puedes compaginar con tus clases de idiomas.
  • Programa de preparación de acceso a la universidad: si lo que quieres es entrar en una universidad en el extranjero, Cambio Idiomas y EF te prepara a nivel lingüístico y académico para que seas capaz de acceder a la universidad ayudándote con el proceso de admisión.
     

Selecciona los destinos más demandados

Elige entre los destinos más interesantes para estudiar inglés y vive la experiencia de tu vida con Cambio Idiomas y EF:

  • Escuela Londres EF: Londres sigue siendo el destino preferido por los estudiantes españoles que quieren mejorar su inglés. Una ciudad fascinante, con una inimaginable oferta de actividades de ocio, donde podrás conocer y entablar amistad con estudiantes de todas las partes del mundo, además se encuentra a tan sólo dos horas de avión de España. El Big Ben y el London Eye te están esperando… ¡no te lo pienses!
  • Irlanda EF: Si te gustan los paisajes naturales, quizá quieras venir a aprender inglés a la Isla Esmeralda y disfrutar de la hospitalidad de los irlandeses. Nuestra Escuela EF Dublín se encuentra en el corazón de la ciudad, para que después de clase puedas darte un paseo por el Trinity College o ir a la fábrica de Guinness.
  • Estados Unidos EF: Cruza el charco y aprende inglés en uno de nuestros prestigiosos centros de Estados Unidos. Tenemos escuelas en las ciudades más interesantes de Estados Unidos, para que así puedas elegir el destino que más te interese en función de tus gustos. Si quieres ir a la playa, te recomendamos aprender inglés en la bella Hawai. Sin embargo, si lo que buscas es una ciudad más grande y animada, puedes decantarte por Nueva York,  San Francisco o Chicago.

 

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

28/11/2017

Como Entidad Organizadora, toda la gestión de los Cursos de Inglés bonificables será GRATIS siempre que dichos cursos sean impartidos por Cambio Idiomas. Bonificación de clases de inglés para empresas en Madrid y alrededores.

23/11/2017

Cambio Idiomas gestiona ante FUNDAE (antes Fundación Tripartita) los Programas de Formación de su empresa para su posterior bonificación.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria