Cambio Idiomas

Emisoras de radio en inglés por Internet

A continuación puedes encontrar un listado de emisoras de radio en inglés para escuchar por Internet. Atrévete, además de estar perfectamente informado mejorarás tu comprensión oral. Verás que no es tan difícil


Following you can find a list of radio stations in English to listen to via Internet. Try it, as you can keep up to date on the news as well as improve your oral comprehension

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria