Cambio Idiomas

e-learning mix

inglés online + tutor + clase por teléfono

Mejorará rápidamente el inglés desde la comodidad de su puesto de trabajo o domicilio y a su propio ritmo: desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es el programa de formación que permite la máxima flexibilidad de aprendizaje. 

Se ajusta perfectamente a las necesidades del mundo empresarial, con posibilidad de profundizar en el lenguaje de los negocios: meetings, negotiating, telephoning, etc.

Enfocado a dominar en su totalidad todas las destrezas del inglés, desde niveles básicos hasta los más avanzados.

Con la finalidad de asegurar un nivel de calidad de servicio y mantener el alto índice de continuidad con el programa de formación de inglés online, cada participante contará con la ayuda y apoyo activo de su tutor particular físico.

¿por qué e-learning MIX?
  • Porque el progreso es inmediato, desde el primer momento.
  • Porque incorpora las tecnologías de última generación.
  • Porque se presenta de manera intuitiva, dirigiendo al participante a través de las diversas actividades del curso con el  fin de consolidar todas las destrezas del inglés, permitienda así un progreso eficaz. 
  • Porque hay un mayor contenido de recursos multimedia.
  • Porque produce pruebas de control y unidades de repaso personalizadas.
  • Porque se pueden repetir las unidades tantas veces como sean necesarias.
  • Porque ofrece un avanzado sistema de gestión e información.
  • Porque combinamos la innovación tecnológica con el componente humano: tutoría personal y profesor particular. 

E-LEARNING + TUTOR PERSONAL + CLASE TELEFÓNICA

Nota: la formación e-learning online es bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria