Cambio Idiomas

workshops

Ofrecemos una amplia gama de Workshops, impartidos única y exclusivamente en inglés, con el fin de dotar a los participantes de herramientas efectivas que les permitan desenvolverse con autonomía, confianza y éxito en un entorno internacional, globalizado y cada vez más competitivo.

Cremos firmemente que las más altas metas no sólo se alcanzan con una formación profesional adecuada, es esencial poseer un alto nivel en destrezas comunicativas en inglés.

Nuestros Workshops son dinámicos, eficaces e intensivos, pero a la vez amenos. Enfocados a que los equipos de trabajo, de 5 a 8 participantes provenientes de diferentes áreas de negocios, desarrollen habilidades en inglés que podrán en práctica en su entorno laboral de manera inmediata.

Por qué nuestros workshops?

  • Porque están centrados en la contribución interactiva de cada participante.
  • Porque son impartidos únicamente por formadores nativos con experiencia profesional en diferentes departamentos de empresas de diversos sectores.
  • Porque se desarrollan totalmente en inglés.
  • Porque son muy prácticos.
  • Porque son muy comunicativos y participativos, máximo de 8 integrantes por grupo de trabajo.
  • Porque son dinámicos y amenos, distribuidos en 2 ó 4 jornadas de trabajo de 3 ó 1.5 horas de duración respectivamente.

SPECIFIC ECONOMIC SECTORS  workshops

En multitud de áreas la precisión es fundamental. El uso incorrecto de un término, una frase equivocada, pueden dar al traste con un negocio potencial en el que seguro habremos invertido mucho tiempo y recursos; provocando la consiguiente pérdida no sólo económica, sino de posición con nuestros competidores. Para que nunca suceda, hemos desarrollado estos seminarios especiales.

  • Workshop Sector Financiero: Banca y Seguros.
  • Workshop Sector Inmobiliario: Real State.Workshop Sector Industrial.Workshop Sector de Energías Renovables.
  • Workshop Sector Turístico.
  • Workshop Sector Comercial.
  • Worhshop Sector Comunicaciones.

 

DAY to DAY MANAGEMENT workshops

Estos talleres son esenciales para todos los gerentes y ejecutivos que desarrollan su actividad diaria profesional en un entorno en el que el inglés es el medio de comunicación. Fundamentales para adquirir destrezas que se utilizarán tanto con contactos externos, clientes y proveedores, como con contactos internos, colegas. El dominio de estas habilidades hará que la comunicación sea adecuada y precisa, obteniendo así el resultado planificado: alcanzar un ventajoso acuerdo para la empresa, conseguir una promoción interna.

  • Negotiation.
  • Meetings.
  • Presentations.
  • Conference Calls.
  • Business Correspondence.

 

PRONUNCIATION workshop
“How to improve your English pronunciation”

Conscientes de la complejidad y dificultad que la pronunciación en inglés tiene para los españoles, hemos creado este taller. En él le enseñaremos trucos para vencer la pronunciación de esas palabras y sonidos que se nos resisten, para hacerlo con una perfecta entonación y con un ritmo adecuado, con mucha más claridad y mayor corrección. Ganaremos una confianza enorme para hablar en inglés, romperemos todas esas barreras que antes se nos resistían, se nos abrirán más oportunidades en nuestro trabajo y en nuestra vida social.

 

WRITING workshop

A la hora de escribir un correo electrónico o de redactar una carta, es esencial hacerlo con corrección y precisión, para así generar, desde el primer momento de nuestra comunicación, confianza y una correcta impresión en la persona o personas a quienes va dirigido. El taller ayudará a los participantes a usar el lenguaje más apropiado para cada documento, dotándole de una amplia y variada gama de frases, de expresiones, de giros gramaticales y de vocabulario, que podrá usar en multitud de situaciones.Muy útil para personas que trabajan en diferentes departamentos, tales como: ventas, marketing, legal, atención al cliente, etc. De un alto valor para todo tipo de participantes, tanto si desarrollan tareas de de gestión como de asistencia.

  • Inglés formal e informal.
  • Palabras y frases clave en una amplia gama de documentos.
  • Qué hacer y qué no hacer en un correo electrónico.Qué lenguaje es el apropiado en una comunicación empresarial específica.
  • Redacción de cartas y documentos en: marketing, relaciones públicas, recursos humanos, etc.

 

JOB INTERVIEW workshop

Cada vez es más frecuente que parte, o incluso la totalidad, de una entrevista de trabajo se realice en inglés. En este taller trabajaremos de manera interactiva para que el resultado final sea un éxito, para ello la prepararemos exhaustivamente, visualizando y trabajando las preguntas y respuestas, te ayudaremos a defender tu CV y experiencia profesional con confianza y contundencia. El equipo de trabajo generará una dinámica perfecta,  enseñándote a salir airoso de situaciones difíciles, a que lo hagas con seguridad, claridad y de manera concisa.

 

COACHING workshop

Un ejecutivo que puede liderar un equipo de trabajo inspirando confianza, motivando y mejorando el rendimiento de sus empleados es un activo valioso para cualquier empresa u organización. Que ese liderazgo se haga en inglés es el objetivo de este taller.

Para personalizar los talleres de coaching, podemos reunir información sobre la empresa para la que trabajas, aprender todo lo posible acerca de las interacciones empleado manager, creando un taller que sea adecuado para liderar la organización.

  • Trabajo en equipo.
  • Desarrollo de liderazgo.
  • Aplicación de estrategias.

 

 

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria