Cambio Idiomas

otros servicios

Nuestra experiencia en la formación de idiomas nos permite ofrecer los siguientes servicios lingüísticos para empresas.

· Pruebas de nivel
Valoramos el nivel exacto del conocimiento que sus empleados tienen del idioma objeto de evaluación. Recomendamos esta prueba en procesos de promoción del personal de su empresa o en programas de formación de idiomas.

Consta de dos pruebas: una escrita y otra oral. Determinamos el nivel de expresión oral, comprensión oral, expresión escrita, comprensión escrita, dominio de estructuras, uso del vocabulario, pronunciación y fluidez . Podemos hacer la prueba de forma presencial o por teléfono.

La prueba de nivel se realiza sin coste siempre que se contrate posteriormente un programa de formación con Cambio Idiomas.

·Selección de personal
Evaluamos el conocimiento exacto de idiomas de los candidatos en procesos de selección de personal. Valoramos las competencias lingüísticas en aquellas áreas de trabajo en las que desempeñarán sus funciones.

A tal fin deberán realizar una prueba escrita, una entrevista, una breve exposición oral sobre un tema (a elegir entre tres propuestos) y la simulación de una situación real de trabajo.

· Traducciones
Ofrecemos un servicio de calidad, una traducción exacta, sin distorsionar su sentido original. No utilizamos programas de traducción automáticos.

· Traducciones Juradas
Ofrecemos este servicio para aquellos trámites oficiales en los que la Administración exige traducciones juradas de los documentos que se le presentan: actas notariales, sentencias judiciales, diplomas, títulos, etc. 

Cambio Idiomas imparte clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de portugués, clases de italiano, clases de ruso, clases de chino, clases de español para extranjeros.

Área restringida

noticias

10/06/2016

Clases de inglés por Skype

Durante los meses de junio, julio y agosto no desaproveches la oportunidad de dar un empujón a tu inglés. Tendrás un profesor particular, nativo, con experiencia, dinámico y motivador. Con la comodidad de poder recibir las clases sin moverte de tu domicilio, desde tu apartamento en la playa o en tu casa de la montaña.

06/05/2016

Cambio idiomas ha firmado un convenio de colaboración con EF Education First, organización educativa líder en cursos de inglés en el extranjero. Con más de 200 oficinas y escuelas en más de 40 países, EF ha ayudado a más de 2 millones de estudiantes a mejorar su dominio de una lengua extranjera a través de un curso de idiomas.

 
Aviso Legal - © Cambio Idiomas 2010
Diseño web por Hazhistoria